Logo Estudio Tangente Estudio Tangente

Identidad corporativa

Transmitimos asertivamente lo que necesitas.

El diseño gráfico es un proceso que busca resolver problemas de comunicación visual a través del uso de tipografía, ilustración y fotografía. No se trata sólo de producir algo que sea vea bonito 1, sino de transmitir el mensaje que tu marca o producto necesita.

Tenemos un proceso claramente definido que nos permitirá descubrir con precisión lo que necesitas comunicar. Sabemos plantear las preguntas adecuadas para obtener la información relevante para tu proyecto.

Nos saldremos por la tangente

Recorreremos tu proyecto junto contigo, pero en algún punto nos desviaremos para analizarlo desde otra perspectiva. Te diremos lo que encontramos y podrás decidir la ruta a seguir.

Creemos que cada proyecto, sin importar su tamaño, es importante y necesita realizarse de la mejor manera. Es por ello que los cuidamos y defendemos, a veces incluso hasta de sus propios dueños. Lo que nos importa es que sea exitoso.

¿Qué tipo de proyectos de identidad realizamos?

Tddo aquello que se necesite del diseño gráfico para resovler un problema de comunicación visual, ya sea en medios tradicionales (impresos) o en medios digitales.

Entre otras muchas cosas, hacemos: