Logo Estudio Tangente Estudio Tangente

Soluciones web

Lo que hacemos, lo hacemos muy bien.

Conocemos internet desde sus inicios, y entendemos bien cómo ha ido cambiando. Ofrece muchas posibilidades, pero cada vez es más complicado saber lo que un proyecto necesita. No todos los sitios web tienen la misma función, y no hacemos todo tipo de sitios.

Elegir la mejor plataforma para un sitio web puede ser confuso, y muchas veces se termina contratando un producto más robusto de lo necesario, y que al final no resuelve las necesidades reales. Nosotros te podemos asesorar para que encuentres la opcion adecuada.

Lo primero que haremos será definir lo que necesitas, y con base en eso podremos ofrecerte opciones para lograr tus objetivos. Podrás elegir de manera informada, con claridad. No trataremos de «apantallarte» con palabrotas técnicas, sabemos bien lo que se tiene que hacer y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas aún si no lo realizamos nosotros.

¿Qué tipo de proyectos de diseño web desarrollamos?

Usualmente ofrecemos este servicio como acompañamiento a los de identidad y editorial, con páginas informativas para tener presencia en línea. Pero también hacemos proyectos como: